banner reiki

Seminarios de Reiki: Nivel 1,2,3 y Maestría

¿Estás obteniendo todos los resultados que quieres para tu vida?
Dinámicas diseñadas para optimizar las posibilidades que tenemos nosotros mismos.
La temática es Aceptarse: El Gran Cambio Entrevistas individuales. Inscripción previa.
Reiki es mucho más que un sistema de sanación, es la Luz divina que forma parte de cada ser y a su vez parte del todo universal.

Ser un Reikista es alinear la conciencia, con la conciencia universal y absoluta. Las técnicas del Reiki, permiten a sus adeptos, el despertar al ser que realmente somos. Nuestro cuerpo se libra de las desarmonías producidas por factores emocionales y mentales que afectan a nuestro ser.

Nivel I

El iniciado Reiki-I se llama Servidor de la Luz, porque deseo enfatizar la noción de servicio, de entrega, que es la base de amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica. El terapeuta manual Reiki simplemente aplica sus manos conscientemente, la intención es el activador, y la energía se vehicula de modo impersonal. Este grado faculta para realizar tratamientos por las manos, sea a uno mismo o a otro ser vivo. Por ello, el sanador Reiki-I es un terapeuta manual.

Duración: 5 Horas, en 1 seminario.

Nivel II

El iniciado Reiki-II se llama Portador de la Luz, y faculta para realizar tratamientos a distancia o mentales, por lo que el sanador Reiki-II es un terapeuta psíquico. El sanador psíquico interviene voluntaria y personalmente en el proceso de canalización, al elegir la modalidad de patrones energéticos que se imprimen en el receptor.

Duración: 5 Horas, en 1 seminario.

Nivel III / Maestría

El iniciado Reiki-III se llama Maestro de la Luz, y tiene la tarea de enseñar el sistema a las sucesivas generaciones, así como transmitir las ordenaciones a los nuevos sanadores.

Duración: 10 Horas, en 2 seminarios.

Modalidades de Estudio: Presencial

Material de Estudio

La totalidad del material didáctico será entregado sin costo por la Asociación, vía e-mail.

Certificados

Al finalizar la carrera se entregará un Certificado avalado por Personería Jurídica. Se requerirá el 80% de la asistencia en la continuidad de la realización de las diferentes especializaciones presenciales y a distancia para una evaluación final en las diferentes carreras de especialización.

Inscribirse